Area Pacientes>>Patients Area




¿Porque la Clinica ?

Porque en la Clinica Marceillac Oftalmologia,se encuentran tecnologicamente todos los avances en Oftalmologia,y porque ademas tiene una trayectoria de 56 años al servicio de los Pacientes.

La Clinica Marceillac Oftalmologia ha sido pionera en la transmision de cirugias de oftalmologia a internet,y cuenta con la mayor hiperconexion a la Web.

Solo aplicamos los tratamientos mas avanzados a nivel global y aprobados por el National Eye Institute y la American Academy of Ophthalmology , de los Estados Unidos de Norteamerica.

Nos especializamos y realizamos todas las cirugias en Glaucoma.


Nuestro   sistema  de  Historias   Clinicas  Computarizadas,  avalada   por   la infraestructura   tecnica   de   Google, en Palo Alto,California, permite  que  el  Historial  Medico   del Paciente  este en  la  Red , ante cualquier  urgencia  por  parte  del mismo.


El Equipo de Profesionales de nuestra Clinica ofrece excelentes resultados y el mejor trato personalizado a cada Paciente, junto  a  un  cuidadoso  estudio  de  cada   caso clinico,  lo cual  respalda  los  resultados   que   se obtendran en cada cirugia







Servicio al Paciente / Habitación de Internación / Transporte / Hoteleria


En nuestro Servicio Privado de Cirugías, nuestro Asistente Personal (Personal Butler) estará atento a todos los detalles y necesidades de cada Paciente, haciendo que su estadía en nuestra Clínica sea muy gratificante,siendo nuestro servicio  de atención al Paciente único en Argentina.

En la habitación de internación de alta gama encontrará a modo de bienvenida


Agua Mineral Baja en Sodio 

Articulos de tocador de Hermés de Paris,Francia

Email personalizado

Wifi sin cargo

Internet de banda ancha

Periodicos del dia

Tablet personalizada

Cofre de seguridad para sus pertenencias.


Nuestro Asistente Personal se encargará de su Check -in y Check -out,le dará la bienvenida,le asistirá en el desempaque de sus pertenencias,y tendrá esmerado cuidado de las mismas, programará su viaje si Usted se traslada desde otro País
u otra Provincia en Argentina, atenderá a todos sus requerimientos ,y explicará
a Usted y sus Familiares el funcionamient de la tecnología que encontrará en nuestra habitación de internación  de alta gama, e invitara a sus Familiares a presenciar la cirugía en nuestro Auditorio digitalmente equipado.

También sus amigos o personas que deseen estar en contacto con Usted,podrán asistir a la cirugia desde cualquier parte del Mundo a tráves de nuestro sistema
de Enlace Digital,diseñado por los ingenieros en informática de Marceillac Oftalmologia, único en el Pais.

Nuestro Butler Personal se ocupará de su transportación o coordinación de sus vuelos,o reservas hoteleras las cuales se realizarán en exclusivos Hoteles o  automóviles de alta gama.





                           







Por todo esto ,y por  la experiencia que tenemos en el cuidado de uno de los sentidos más preciados,vale la pena dejarlo en nuestras manos.